La crisis generada por la COVID-19 ha incrementado la atención hacia los procesos de limpieza y desinfección que se llevan a cabo en las empresas y establecimientos, como medida para dar confianza a clientes, trabajadores y colaboradores.
Se compromete Suchel Proquimia ante el enfrentamiento a la Covid 19 y para ello llegan los nuevos productos con alto poder desinfectante y características virucidas. Dadas las exigencias que tendrá el sector turístico ante la nueva normalidad post covid, aparece un producto higienizante para la desinfección de las manos con secado al aire (VitaAsepsol), un limpiador desinfectante para superficies sin necesidad de enjuague (Asepcol) y se trabaja en la introducción de nuevos productos virucidas como el Deobact-D, el Asepvix y el Asep TA 35.

Proquimia por su parte propone la solución rápida e integral para la desinfección interior y exterior de vehículos
Proquimia sigue trabajando para ofrecer soluciones de limpieza y desinfección optimizadas para el sector industrial. En esta ocasión, la compañía ha presentado un sistema de desinfección para el interior y el exterior de vehículos utilizando un solo producto, CONPACK DESINFECTANTE PLUS, registrado y autorizado por el Ministerio de Sanidad frente al coronavirus, y apto para aplicarse en todas las partes del vehículo.