Para el mercado hospitalario en todas sus variantes, nada es más importante que unos altos estándares de limpieza y desinfección, para proteger a pacientes, trabajadores y visitantes contra la propagación de infecciones y favorecer una estancia más cómoda y agradable.
Proquimia ofrece soluciones específicas para las habitaciones de los pacientes, áreas de recepción, baños, pasillos, zonas de alto riesgo, cocinas, lavandería, higiene manos,… ofreciendo los mejores resultados.
Disponemos de una amplia gama de productos y en especial de productos desinfectantes, sistemas de dosificación, servicio técnico personalizado, laboratorios de análisis yun riguroso seguimiento del sistema APPCC con la implantación de planes de limpieza y desinfección personalizados.
Constituye una gran responsabilidad para nosotros el uso adecuado de nuestras soluciones ofreciéndoles las más altas condiciones de higiene y salubridad, para asegurar a las familias y sus seres queridos que están recibiendo la mejor atención posible.