Zonas comunes

La higiene de las zonas comunes en oficinas, escuelas, hoteles, aeropuertos,… adquiere una gran importancia tanto por el aspecto visual como por el bienestar que deben transmitir a los clientes y usuarios. Por tanto, la limpieza general del mobiliario, suelos, cristales y otras superficies es un objetivo clave a conseguir.

En Proquimia le ofrecemos una propuesta integral de servicio, formación y consulting para dar soluciones higiénicas específicas para cada una de las áreas presentes en las zonas comunes.

Presentamos productos en diferentes formatos, que incluyen sistema tradicional, sistema concentrado y productos Eco, conjuntamente con los equipos de dosificación necesarios.

  • Suelos:

Le ofrecemos una completa gama de productos específicos para la preparación, protección y mantenimiento de todo tipo de suelos, moquetas y parquets.

Para el tratamiento disponemos de decapantes, ceras, tapaporos, cristalizadores y desincrustantes para cubrir todas las necesidades de preparación y protección de todo tipo de suelos.

Y para el mantenimiento tenemos productos de aplicación manual o para máquinas fregasuelos, pudiendo diferenciar entre tres tipos de operaciones: barrido en seco con mopa y producto específico atrapapolvo, fregado con detergente o mantenimiento con spray.

  • Cristales:

Entre nuestra amplia gama de productos limpiacristales le ofrecemos productos con poder antivaho, con efecto antiestático y con formulaciones que no dejan velos ni marcas, logrando así unos cristales transparentes y brillantes.

  • Muebles y superficies:

Tenemos productos especialmente indicados para la limpieza, cuidado y abrillantado de todo tipo de muebles y otras superficies que se pueden encontrar en las zonas comunes; azulejos, fórmica, superficies metálicas, objetos esmaltados, suelos, baldosas, etc.

Disponemos de productos para la limpieza de madera porosa, multiusos con efecto antiestático y detergentes con bioalcohol, entre otros.

  • Ambientación:

Ambientadores acuosos en formato monodosis hidrosoluble, con perfumes frescos y persistentes que neutralizan los malos olores y perduran en el ambiente.

Y una amplia gama de ambientadores líquidos, que permitirán crear un ambiente de relajación y tranquilidad, dándoles una sensación de higiene y bienestar.