La habitación es el espacio donde la relación del huésped, residente o paciente con el establecimiento es más íntima. Es importante cuidar no sólo los aspectos estéticos de la limpieza sino la eficiencia higiénica de los procesos de limpieza y desinfección.
La higiene es fundamental e influye en la percepción de los usuarios, por ello, le ayudamos a mejorar la imagen de su establecimiento, consiguiendo que se sientan cómodos, en un entorno limpio, saludable y brillante.
En Proquimia le ofrecemos una propuesta integral de servicio, formación y consulting para dar soluciones higiénicas específicas para cada uno de los rincones de sus habitaciones. Presentamos productos en diferentes formatos, que incluyen sistema tradicional, sistema concentrado y productos Eco, conjuntamente con los equipos de dosificación necesarios.
- Suelos:
Le ofrecemos una completa gama de productos específicos para la preparación, protección y mantenimiento de todo tipo de suelos, moquetas y parquets.
Para el tratamiento disponemos de decapantes, ceras, tapaporos, cristalizadores y desincrustantes para cubrir todas las necesidades de preparación y protección de todo tipo de suelos.
Y para el mantenimiento tenemos productos de aplicación manual o para máquinas fregajuelos, pudiendo diferenciar entre tres tipos de operaciones: barrido en seco con mopa y producto específico atrapapolvo, fregado con detergente o mantenimiento con spray.
- Cristales y superficie:
Entre nuestra amplia gama de productos limpiacristales le ofrecemos productos con poder antivaho, con efecto antiestático y con formulaciones que no dejan velos ni marcas, logrando así unos cristales transparentes y brillantes.
Además, tenemos productos especialmente indicados para la limpieza, cuidado y abrillantado de todo tipo de superficies que se pueden encontrar en una habitación; cristales, azulejos, superficies metálicas, objetos esmaltados, etc.
- Baños:
Una gama de productos que le permitirán asegurar el más alto nivel higiénico para que usted pueda proporcionar a sus usuarios unos espacios limpios, desinfectados y desodorizados.
Nuestros detergentes permiten limpiar en profundidad, eliminar los restos de cal y las manchas de sarro, y desincrustar e higienizar la limpieza de lavabos, grifería, lavamanos, bañeras, duchas, mamparas y otras superficies, siempre proporcionando un alto brillo y dejando un agradable olor en el ambiente.
- Ambientadores:
Ambientadores acuosos en formato monodosis hidrosoluble, con perfumes frescos y persistentes que neutralizan los malos olores y perduran en el ambiente.
Y una amplia gama de ambientadores líquidos, que permitirán crear un ambiente de relajación y tranquilidad, dándoles una sensación de higiene y bienestar.